INMERSION EN EL LENGUAJE DE SU PREFERENCIA






Con el alto nivel de calidad de sus traductores, pedagogos y lingüistas, Smart-Translators S.A.S. ha logrado desarrollar una metodología que lo llevará a un real y eficiente aprendizaje de la lengua extranjera. Además, hemos creado herramientas acordes con esta metodología, las cuales son un recurso muy útil para el aprendizaje.


Esta dinámica e innovadora técnica de aprendizaje, que se ha perfeccionado a través de los años, ha evolucionado del modelo convencional de aprendizaje a procesos más dinámicos, personalizados, intensos, agradables y con el acompañamiento y asesoría constante, garantizando un diagnóstico, análisis y mejoramiento durante todo el proceso.


Nuestra metodología diseñada especialmente a nivel corporativo, enfoca el aprendizaje, en el área del negocio de la empresa, con el objetivo de dominar la comunicación con los clientes y el mercado.
Smart-Translators S.A.S. transfiere una metodología que se apoya en la creación de una estrategia personalizada donde se adoptan determinadas herramientas y metodologías para el aprendizaje de una lengua extranjera de acuerdo con las debilidades y fortalezas de cada aprendiz. Nuestra metodología personalizada nos permite identificar las habilidades y debilidades de cada participante.


Los objetivos del programa son facilitar a los participantes el aprendizaje de una lengua extranjera a través de las mejores prácticas de enseñanza y transferir conocimiento a los participantes para el uso y la aplicación de metodologías, herramientas y materiales que permitan la creación de una estrategia de aprendizaje continuo.


El programa consiste en una salida en la que todos los estudiantes, desde el momento en el que suben al transporte, están expuestos a un ambiente en el que todo se habla en inglés, el español deja de existir en ese momento para ellos, hasta el momento de culminación. Smart-Translators S.A.S. facilita el transporte, la ubicación, la alimentación y los coaches.


Teniendo en cuenta lo anterior, Smart-Translators S.A.S. cuenta con el siguiente protocolo para garantizar el buen cumplimiento del servicio:


1. Se envía la propuesta al cliente. 

2. Una vez aceptada, se contratan a los coaches calificados para este proceso.

3.Se hace una evaluación a los estudiantes para nivelarlos.

4.Se crean los grupos teniendo en cuenta los resultados de la nivelación.

5.Inicio de la inmersión.

6. Seguimiento al proceso por parte de Smart-Translators S.A.S.

7.Culminación de la inmersión.


       



SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario